TEXTOS, IMAGENES, VIDEOS


Mini textos en tiempo casi real, fotos actuales, videos y una que otra foto del recuerdo… Aquí van


Nuestras fotos son como un viaje en el tiempo y con ellas perpetuamos cada vivencia que queremos atesorar. He aquí algunas fotos nuestro día de Pascua. Uno hermoso, infinito en significado, inocente, dulce de manera literal, pero sobre todas las cosas dueño de un corazón lleno de gozo y agradecido.





Dando  mis toquecitos de amor a cada paso en su camino ;)
Cálido y bendecido día de Pascua!

 

Los milagros son sólo la consecuencia de creer en nuestro DIOS. Feliz y bendecido sábado de un tiempo que nos invita a agradecer, a creer, a perdonar, a solidarizarnos y a bendecirnos los unos a los otros.



Delicias de semana Santa... :):):)





Qué bien habré hecho para merecer vecinas que me consientan así en un día cualquiera, já, já, já. Oh noooo, que sacrificio me espera ;)



 Porque como dicen en mi país, si es día de lluvia el día está para Sancocho, já, já, já y si agregamos la más amena conversa entre amigas... Que gran día vivido! :) Feliz noche!


 Alguien va hoy extra feliz en este día de excursión... :):):):):):):)
Que mis oraciones y las bendiciones de DIOS siempre te guien y acompañen, luz de mi vida.

  
Fe es ADELANTARSE a la victoria,
AGRADECER antes de que ocurra y
SENTIR PAZ en el corazón, sabiendo que DIOS nunca 
nos fallará. Feliz, hermoso y bendecido día!



Domingueandooo junto a un  par que no puede ser más divertido y ocurrente :):)





Alguien se deja querer...  
Sólo parte de sus grandes dosis de amor :):):)

 

Y ayer cerramos la semana con pedacitos de nuestra tierra y como siempre, listos para compartir y sentirla aún más cerca :) Feliz sábado!


 Princesa hermosa de nuestros corazones, que hoy y siempre puedas disfrutar de una vida tan bendecida y especial como lo eres tú.
Te amamos, mi niña. Felicidades!!!



Ustedes, el mejor regalo que pudo darme la vida...



Bendito regalo de DIOS ha sido tu llegada a mi vida. Desde hace 15 años recibí a través de ti el nombre más hermoso que me  hayan dicho jamás, MAMÁ. 
Te amo hasta el infinito y más allá... DIOS bendiga tu vida.


 Orgullo bonito :)


Dudando que haya persona, elemento o cosa que derrita más que el corazón de una madre. Gracias por recibir de ti las más lindas satisfacciones.
Te amo, mi cucú.



Inculcando tradiciones... Porque huele a hogar, a nuestras raíces y junto a ello se despiertan los más entrañables de nuestros recuerdos. 


 Degustar cada plato típico de nuestro país es sin lugar a dudas una de las sensaciones más cálidas que podemos sentir y más aún cuando ha sido preparado por las manos de una madre y abuela que pone todo su amor para elaborarlo. Gracias por consentirnos a Jeff y a mí e inculcar a Saúl y a David las delicias de nuestra tierra.




 Y será que mi espíritu para San Valentín is too much??? Já, Já, :0 :0 ;)
Feliz y divertido día! 


Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás. Y Don Tomás es el mejor ejemplo de ello. Un señor que con un amor gigantezco vende sus frutas y verduras y al que de manera regular le compro. Sus productos siempre son buenos, pero su trato y gentileza no tienen comparación. Tiene un modesto puesto en la parte trasera de su vehículo, cobijado por la sombra de un árbol robusto, pero conversar con él y escuchar sus frases y sus anécdotas son todo un agasajo para quienes le compran. Y cuando los aguacates no están maduros, mueve mar, cielo y tierra hasta conseguirlos y hasta me llama, já, já, já. Don Tomás, ojalá y su hija esta noche le busque mi blog y junto a usted pueda ver y sentir todo mi agradecimiento. DIOS le continúe bendiciendo :)


Mi niño, llega hoy muy feliz de su escuela y mientras merienda nos comparte que nuevamente será estudiante del mes en su clase. Yayyyyyyyyyyyyyyy!!! 
Que bendición más linda es tenerte, David :)


Lo mejor de que alguien haya cumplido años en casa siempre será para David, llevar bizcochito dominicano en su lonchera, já, já :);)
Feliz día!

Porque mi amor y mi inspiración llevan tu nombre... Tengas el más cálido y hermoso de los días.


Ustedes, la mayor de mis bendiciones...



Vengo a felicitar a la mujer más noble que conozco, a una guerrera y luchadora incansable que es incapaz de rendirse porque su fortaleza viene de DIOS. Mami, hoy quiero desearte toda la felicidad que mereces, que tengas muchas líneas hermosas que leer y que te llenen el alma, que tengas las más sublimes palabras para escuchar, cálidos abrazos que recibir y que cada deseo de tu corazón lo puedas ver concretarse.  Gracias por ser la madre y abuela que toda hija o nieto anhelaría tener. DIOS te bendiga por siempre. Te amooooooooooooooo. 
Feliz cumpleaños!!! 



  Juntas... Tal vez no sea la mejor foto, pero sí nuestros mejores momentos :):)


 Porque aunque no jueguen con el, entretenerse solito no es ningún problema, já, já. Que miman rico!



Alguien disfruta de las últimas horas del calor y las luces de nuestro árbol, já , já. Feliz y productiva seguna página en blanco de este libro de vida que DIOS vuelve a regalarnos.



He melts my heart... Lo amo!


 Una mañana en familia para agradecer por una navidad colmada de significado, por cada prueba que pudimos superar, por todo el amor que fuimos capaces de sentir, por las muestras de cariño que pudimos expresar, por cada sueño e ilusión que pudimos concretar, por cada promesa que fuimos capaces de cumplir, por cada oportunidad para nuestro crecimiento, por cada anhelo que pudimos albergar y nos mantuvo motivados, por cada puerta que se abrió e incluso por aquella que se cerró ante nuestros ojos como parte del plan perfecto de DIOS, por cada muestra de nuestra fe en Él y por cada obra suya que pudimos ver. Gracias mi DIOS por ese amor inmenso con el que nos abrigas. Feliz día!



Como me emociona recibir muestras de afecto expresadas de maneras diversas, una llamada cuando menos y de quien menos la esperas, un postre hecho con amor, una nota y leer y releer esas líneas que nos nutren el alma y se quedan con nosotros para siempre. *Cariñitos de navidad**Amor en detalles** Dulces mañanas de diciembre**


Y así cerré el día de ayer, abrazando cada deseo de mi corazón, agradecida y llena de fe, creyendo en lo que no puedo ver, pero con la certeza de ver lo que creo con tanta fe. Gracias mi DIOS por un año más abrigada por todas tus bendiciones.





Como la mamá pato que cuida a sus patitos, justo así debemos cuidar cada pensamiento porque la persona más influenciable con la que hablaremos todo el día, será con nosotros mismos. Cuidemos entonces todo aquello que nos decimos a cada momento de nuestro día.
Feliz comienzo de semana!


Ahí te voy... JáJáJá


 Que rica vida! :):):)


Porque este día de lluvia pedía a gritos chocolatito caliente :):):)


 Pocas cosas se pueden comparar con la satisfacción de amar lo que haces... Bendecido sábado! Y que afuera llueva y adentro resplandezca :):):)




 Haciendo así de dulce su conteo hasta la navidad ;)


 La magia que tiene la simpleza es que nos permite darnos cuenta de que en ese instante no necesitamos más...



Sus luces y yo... 
Feliz noche!



Porque puedo expresarles mi amor de mil maneras, pero ésta siempre será una de mis favoritas ;) Feliz día!



Alguien va hoy así de feliz :):):):):):)
Ama llevar proyectos :(:(:( Já,Já




Mi vida entre carritos y como espectadora de la más bella complicidad de todas...;):)


 El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Feliz y bendecido día de un mes que siento tan mío ;)


 Aroma a Navidad... :):)



Construyendo recuerdos :):):):)




 Dónde está la cabeza de Milo?????????????????????????


Cuanta belleza hay en la simpleza... Regalos de mi camino ;)
 Bendecida mañana de Noviembre!



 Quiero ser parte de lo cotidiano para ustedes y de esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos, pero que están ahí forjando su camino...

Feliz ombliguito de semana!


 Toy triste! :(:( Está lloviendo y no me han sacado a jugar esta tarde ;(


 Y con un clima delicioso y esta belleza tropical en primera fila amanecimos esta mañana, já, já :)
Feliz y deliciosa mañana de domingo!



 Abrí mis ojos y encontré lo que para tantas mamás podría ser un reguero más en medio de la sala al despertar, pero pensándolo bien, no sé si es más lindo el dibujo que comenzaba mi niño a plasmar o la paz y la ternura que me producen contemplarlo. Feliz y bendecido sábado!


La mejor manera de esperar los resultados electorales :):):)
Estamos listos!

 
 Una vez alguien me dijo que el talento es mera suerte, lo que importa es la valentía de expresarlo. Y hoy sus palabras me acompanarán y de qué manera. Permitamos que DIOS guíe todos y cada uno de nuestros pasos. Feliz día! Bienvenido Noviembre!

Son parte de nuestro trayecto cada mañana y simpre nos hacen voltear a verlas. Ya nos encariñamos, já, já. Se las presento ;)


 Como ya es tradición en casa... una noche especial, dedicada a compartir, agradecer, conversar y cenar rico, pero sobre todas las cosas, inculcar a nuestros hijos la importancia de ser fieles a nuestras convicciones, respetando siempre que los demás piensen y sientan distinto. Feliz noche! 


 Ayer, ejerciendo ese derecho, pero también mi deber porque con la indiferencia no construimos nada. Feliz inicio de semana! 
A votar!!!


 Así saludamos la vida en esta mañana de martes...harinitas y tradiciones de la abuela :):):)


 El mejor tiempo del mundo, ese que comparto junto a ustedes. :):):):) 






Del baúl de mis recuerdos ( o del archivo de mis fotos, ji, ji ). En un día en el que en complicidad con su papi lograron hacerme sentir aún más especial :) No cabe duda que recordar es vivir..... Feliz cachi viernes! Shuuuuuu mis piojos, je, je.


 Loncheras en otoño, el reto de variar sus meriendas cada mañana, el desafío de poder acomodarlo todo y la bendición de disfrutar estos momentos que para mí son un regalo, aunque para muchos tal vez sea rutina :):):) Feliz mañana de martes!





 Cuando subes con toda la intención de repartir besos de buenas noches, pero en lugar de encontrar a tu hijo leyendo, encuentras que su libro lo está leyendo a él, já, já, já. Buenas noches y que siempre hayan lecturas taaan interesantes que aún a pesar del sueño no queramos soltar ;).


 Así de inspirada porque una comida sin postre es igual a un traje sin corbata ;) Bello domingo!


 Porque a veces hasta las piedras adornan el camino... Lindo y bendecido sábado!


Ojalá y siempre tengamos el tiempo y la sencibilidad de apreciar lo hermoso y verdadero en medio de lo cotidiano... Hoy quiero volver a recordar cada mañana compartida y cada taza de café junto a ti desde ese mismo balcón. Te extraño!


Buenos díasssssssss! Y que no nos gane la pereza como a otros, já, já.
Feliz inicio de semana!



Porque no importa qué tan lento vayas, mientras no te detengas... 
Con estas imágenes de inspiración quiero comenzar esta mañana, imágenes que tuve la oportunidad de capturar a través de mi lente y que se quedaron tan grabadas en mi memoria y en mi alma. De gente que despierta tempranito con el firme propósito de seguir adelante, de hacer la diferencia y nunca rendirse, sin importar las veces que deban volver a intentarlo. (Rep. Dom.)
Bello domingo!!!



 
Y así va nuestra mañana de viernes, pero también así culminamos un mes triste y que marcará nuestras vidas para siempre. Gracias mi DIOS por otorgarnos con amor la fuerza para nuestros días, consuelo para nuestra alma y luz para emprender nuevos caminos sin su presencia.

 

Bien dicen que aquel que no se detiene a planear, llegará donde jamás tuvo intenciones de llegar. Pues no se diga más...



No cabe duda de que el secreto de nuestra existencia no está en sólo vivir, sino en saber cúal es el propósito de DIOS para nosotros. Gracias mi DIOS por cada camino que me has preparado. Bendecido sea nuestro día!
Y sí, estoy mucho mejor. Gracias de corazón por cada mensajito :)



 Cuando despiertas tarde y simplemente, lo aceptas :(
 Que lunes, DIOS! Loncheras a destiempo, lecturas a deshora y de último minuto ;), desayuno a las carreras, así como la cara de gripe de una madre sin dormir e increíblemente, llegada a tiempo a la escuela. A eso se llama, suerte.
Definitivamente, si no fuera por los lunes, no nos gustarían tanto los viernes ;). Voto porque regrese la calmaaaaaaaaa.







De momentos como este está llena nuestra memoria y nuestra alma y se quedarán con nosotros, simplemente para siempre...

  
 Hoy vamos a atrevernos a caminar aunque sea descalzos. A sonreír aunque no tengamos motivos aparentes. A ayudar a otros sin gritarlo a los cuatro vientos y aunque no recibamos aplausos. DIOS acompañe y guíe nuestros pasos.


Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Hazlas ahora. Y que DIOS acompañe nuestra noche y sea guardián y hacedor de nuestros sueños.



Así, entre desayuno, loncheras y los besos más ricos del mundo comenzamos nuestro día porque de todas las cosas que hagamos en la vida, sólo serán memorables aquellas hechas con todo nuestro corazón. DIOS bendiga e ilumine nuestro día.

 
Como bien reza el dicho, "Un buen vecino es nuestro familiar más cercano" y así los consiento yo en esta mañana de domingo porque el cariño sincero siempre nos acerca y genera las más cálidas expresiones de amor. **Arrocitoconleche*Aromaacanela&Aromasquetransportan**







Llegar a casa y ser esos brazos de amor y calor para todos e incluso prestar mi hombro para convertirlos en ese puerto seguro de descanso y quietud aún no se puede comparar con el remanso de paz que encuentro en el hogar que me concediste, mi DIOS. Gracias Padre por ser mi luz y mi mayor fortaleza.

 
Porque primero lo primero... Un desayunito listo y servido para dar inicio al que tomados de la mano de DIOS será un gran y maravilloso primer día de escuela para ellos. Disfrútenlo al máximo. Los amo!



 El sólo hecho de haber despertado nos da un universo de oportunidades. DIOS bendiga nuestro día.


Porque a tu lado cada instante se vuelve pleno bebé :):):)

 
 Érase una vez una manzana muy deseada, já, já, já.


Porque vale la pena despertar con razones para soñar :). 
Bienvenido Agosto. Ummm! Intuyo que este será un gran y agitado mes. Feliz día!

 
Después de irnos tarde a dormir, hoy es una de esas mañanas en las que unos despertamos y tomamos desayuno primero y otros después y mientras uno toma leche blanca y el otro con chocolate, qué mejor que un desayuno con ambiente de verano para compartirlo. 



Su risa y su complicidad hacen de ese momento el más especial de su día. Feliz mañana de domingo!


 Después de un día laaaaaaaargo y cansado.
Yo: David, me subes unas fresas, please?
David: Si, mami.
y he aquí el resultado. Uno que jamás deja de sorprenderme y derretirme a la vez. Feliz noche!



Mi vista y con la mejor de las compañías... Feliz noche!


Pocas cosas podrían ser más gratificantes que verte disfrutar intensamente lo que amas hacer :):):)



 No es que tenga un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar. Feliz inicio de esta gran semana!!!

 
Un rico despertar... Conversación seria y centrada con el más chiquitico de la casa, já, já. Muero de ternuraaaaaa...


 The Secret Life of Pets... Y David ya tiene su nueva película favorita. Hasta quiere ponerle a Milo, Max, já, já
Qué tal?



 Y así doy inicio a mi mañana de sábado. Una de emprender, crear y sobre todo, creer. Feliz  y bendecido día!!!


 Amor de hermanos :):):) Y su Mamarazzi cerca ;)



Cuanto agradezco y atesoro estos momentos a tu lado. Feliz noche de domingo!



 Los niños tal vez podrán olvidar tus acciones y tus palabras, pero jamás como les hiciste sentir ;) Feliz viérnes!

 Miradas que emanan complicidad y derrochan amor sin igual. 
**Amordeabuela**Nietoderretido**Miimágenfavorita** 

 
My little pianist... 
Good Night!



Detalles capaces de convertir momentos en los más sublimes e inolvidables.
 

Porque el amor de abuela lleva sus nombres al igual que sus mil maneras de expresarlo :):):)
Alguien podría imaginar el brillo de sus ojos al verlos?



Hoy tengo motivos para celebrar, agradecer y seguir soñando sin escatimar, abrazar la vida con más pasión que antes y emprender más alto mi vuelo . Porque tuya es toda la gloria, mi DIOS.

 
Momentos junto a la abuela... Unos que el corazón nunca olvida.
Y en una casa donde nos hacen sentir verdaderamente como en la nuestra.
**Momentosdecalidad**Dulcesrecuerdos&Corazónagradecido**
Dulces sueños!!!

  
Buenos díassssss!!!


Pocas cosas resultan tan placenteras como un desayuno en familia. Gracias mi DIOS por todas tus bendiciones. Bello día! 



Ustedes, mi fuente inagotable de inspiración. DIOS les bendiga y acompañe siempre.


David: Mamiiiiiiii, ven a relajarte conmigo! Já, Já, Já... Que estréssssss tendrá mi niño!!!

 
Y la mami, enseguida accede a un tiempo "relajante" juntos, já, já, já


Es la constancia la semilla más amarga de sembrar, sin embargo es el fruto más dulce de recoger. Buenos díasssss!!! Feliz viérnes chiquitoooooo!!!


Llega a nuestro lado quien nos ama como nadie podrá hacerlo jamás, quien  abre sus brazos y nos abriga, quien extiende su mano y nos fortalece, quien sabe darse sin medidas ni reservas porque es tan grande su amor que no conoce fronteras...


 Amor de abuela...



"Que sabio es aprender a no preocuparse demasiado. Lo que llega es por algo y lo que se va...también"

Quien ponga a DIOS todo en sus manos, verá la mano de DIOS en todo cuanto haga. Feliz día!

 Así de rico dimos inicio hoy a nuestro 4 de julio, con aguita de coco que nuestro patio nos regala y frutas que nos encantan. Y he aquí alguien que se toma muuuy en serio la preparación de nuestro primer alimento del día ;):);)

 




Amor de hermanos :))
Linda noche!



Buenos díasssssss! 
Así  de rico da inicio este sábado de verano en casa.
DIOS colme de luz y bendiciones nuestro día. 

 
Que hermoso es despertar y al mirar estos colores recordar cuan privilegiados somos al contar con amigas que colman de amor nuestro camino.

Te quiero hermana! Siempre gracias!


Qué mejor camino que el tuyo mi DIOS y que bendición es ser testigo de su fe y tan puro amor hacia Ti. Gracias por esta gran noche y por cobijar a mis hijos con tu amor y tu presencia. No cabe duda de que tus caminos son siempre perfectos.



Lo que traen las tardes de un verano que oficialmente hoy da inicio, mientras yo, la más agradecida de poder compartirlo :):):) **Mybigboy**
Shuuu...


Buenos díasssssssssss! Así damos hoy inicio a esta mañana, una que no podría ser más especial, pues celebramos al MEJOR PAPÁ DE ESTE MUNDO, el de Saúl y David y no sólo lo pienso yo, así lo sienten ellos y estoy completamente de acuerdo.
Felicidades, amor!!! 


Muchas felicidades a todos los que con amor, entrega y compromiso asumen su privilegiado rol de padres. DIOS les bendiga :):):)


Verano a la vista... **Piscina**Grupito**Vacaciones&MamiTaxi**Poco sol**Mucho sol = Poco hace falta :):):)

 
Qué ocurre cuando mi niño y mi adolescente me acompañan a hacer las compras? :) ;) :(



Alguien ha tomado muy en serio su papel de ayudante y me parece que hasta se divierte, já, já, já.



Asistentes de lujo en esta tarde :):):):):):):):):):):):):)


Sabes mi DIOS? Hoy sólo quiero darte gracias por la inmensidad de tu amor, por permitirme ver la luz en mi camino. Toda la gloria es para Ti.
Te amo!


Con la más dulce de las sonrisas hoy se cierra para David un ciclo escolar para dar paso a otro. Gracias mi DIOS por acompañarlos en su camino.

 
Acompañado de merienda y  muchos juguetes para compartir David va listo para disfrutar del que será su último día de escuela. Y con su escolta fiel hasta la puerta para despedirlo como cada día. Have fun baby!



Sé fuerte en momentos que lo ameriten, pues nunca sabes a quién inspiras.
Que tengan el más bello de los días!
 
David junto a su Chipil hasta en sus últimos suspiros. Una mañana en la que David conoce la tristeza y se enfrenta a la perdida sin poder evitarlo, pues a todos nos deja el vacío y la falta de su inigualable chispa de alegría :(

 


Antojitos para unos, pecaditos para otros ;)
Dulce tarde de domingo!

 
"National Donut Day" y bueno, hay que celebrarlo no???

 
Estas bellezas llegan a recordarme lo hermoso que es tener una amiga que  manifiesta su amor en los momentos más importantes. Que lugar tan lindo ocupan no sólo en mi hogar, graciassssssssssssss :))

 
Alguien ultima detalles en esta mañana ;)



Último proyecto del año y nos vamos :):):)





Así su mañana de miércoles a petición popular, já, já y yo la más feliz de consentirlos. Feliz y bendecido ombliguito de semana, una en la que continuamos de la mano de nuestro DIOS. ^^Desayunitos^^Quesadillas^^Consintiendo mi trío^^



He aquí cuando ciertas personas abusan de mi nobleza y entre selfies, cuentos, acurruques y risas van extendiendo el tiempo para irse a dormir. Como se nota que los días de escuela están por terminar y desde ya comenzamos a relajarnos. Qué tal?
Ay! mañana...

  
O será que este fin de semana "largo" nos resultó demasiado corto??? :(:(:(


Cuando la amistad, sencillamente nos inspira...


Un desayuno compartido junto a mis pollitos y celebrando ser también una madre orgullosamente dominicana. Que bendición ser un poco de allá y también un poco de aquí. Felicidades Mamás! Feliz domingo!







En esta semana los uniformes han tomado un descanso para dar paso a atuendos cada día más divertidos y así David y su estilo de miércoles para asistir a la escuela. 
"Crazy Hat Day" :):):)

Sus días de escuela están por terminar y con ello la diversión y los días para jugar y relajarse comienzan a hacer aparición. Pero podría asegurar que alguien más los disfruta en la misma medida. Quién será???
Gracias DIOS!
"Mismatched Day"^^*Happy Tuesday^^*






Alguien va feliz sin uniforme hoy porque en su escuela se celebra "Sports Day" . Happy Monday!




Por nada en el mundo cambiaría estos momenticos de complicidad. Así nuestra noche de domingo :) Te amooooooooooooooooo mi niño!





Cuando lo que se hereda, no se hurta y mi imágen es más emotiva que la suya... That's my boy, já, já, já.
Bello domingo :)


Con tus detalles logras que sienta celebrar la bendición de mi maternidad cada día. Gracias hijo por amarme así.
Feliz ombliguito de semana pasado por agua en Miami ;)

 
Imposible dimensionar la alegría de reencontrarse...





Si algo aprendí es a tener actitud de viernes siendo lunes ;)
Feliz día!


Qué busca nuestro Milo en esta mañana?


video


video

Hoy es día de elecciones en mi amado país (Rep. Dom.) . Como deseo que a través de su liderazgo se lleve a cabo más que un proyecto personal, un proyecto colectivo colmado de honestidad, visión y compromiso.
Feliz domingo! 


Antojitos de fin de semana :)  Y que bendición es tener con quienes compartirlos. Feliz sábado en familia. *^YummyCaboFlats^*




Una mañana de diligencias y de observar a nuestro Milo juicioso y atento en espera de su turno. Portador de más paciencia que muchos, já, já ;) 

 

Así y con ayudante de lujo doy inicio a mi mañana porque sus pancakes les quedan como a nadie aparte del show del que disfrutamos mientras los prepara. Bello día!

 


Aman llegar a su habitación y encontrar sobre sus camas la más dulce bienvenida :)))
Pero lo que no aman es escucharme después diciendo: La comida será primeroooo :(((



Y así da inicio mi mañana. Una en la que no podría ser más bendecida y con los sentimientos a flor de piel porque DIOS es bueno. 
Ah y con moneda en mano para decidir cual carta leo primero. Muy importante eh...já, já, já

 Felicidades Mamás y mucho más por entregar con dulzura el amor más incondicional en cada día de su existir. Lindo día!




 
Porque el amor lleva sus nombres. Gracias por la plenitud que han traído a mi vida. Son mi luz. Los amo!




 Tú, mi primer y gran amor.


Qué tanto escribes mamá???
No sé si haya sido la mejor idea incluir a Emily como mi más inquieta compañía al escribir la nueva entrada en MUCHO MAS esta noche ;)


Mamá se mucho más y dedicame de tu tiempo, je, je.


Al fin, me vas a dedicar todo tu tiempo y nos vamos a relajar. **Emily&Me**

 
Que bendición es disfrutar cada día junto a ti. Sonriendo con tus ocurrencias, deleitándome con tu inocencia y contagiándome de tu alegría. Cuanto te amo mi Cucú.


Muy orgullosa eligiendo la foto que se exhibirá en la escuela de mi príncipe porque será Student of the month.


Ayer se conmemoró, hoy lo celebran. Feliz día de leyes!
Que gran bendición es verte disfrutar de cada pasito en tu camino. Te amo, príncipe de mi vida.


Que hermoso es tener a una sirenita que se relaja y se divierte al mismo tiempo hasta que sus pies y sus manitas se tornan de viejita. Te quiero, mi dulce :)

 
No cabe duda de que la gratitud a DIOS convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en sus regalos más preciados. Feliz casi viernes, aunque para algunos parezca lunes ;)


Shhhh! Nuestro príncipe aún duerme. 
Que tengan un domingo tan relajado como el ;)
Feliz día!

Unos corriendo, otros en bici y alguna caminando ( O sea  yo), pero todos deleitándonos con el bello día que DIOS nos ha regalado :)
Feliz domingooooooooooooooooooooo!


Las mañanas no son, precisamente de quien despierta primero, pertenecen a quien despierta FELIZ.
Esa es la actitud, já, já, já



Así mi mañana de sábado, una de refrescantes inventos. 

 



Tal vez a veces dudamos un poco de lo que queremos en la vida, pero que bien se siente cuando sabemos lo que NO QUEREMOS. 

Eres un niño feliz y no existe mejor alimento para mi alma...


Me encanta cuando me mandan a parar por las buenas :):):)
Feliz viernes chiquito!


Cuando las preguntas salen sobrando :((:((:((

 
Buenos días!!! 



Que a través de los colores que se nos presentan, de los días  grises y los días de sol, que en cada momento y a cada paso vivamos la alegría de nuestro Cristo resucitado, sintiendo su gloria, la esperanza y la luz para cuantos creemos y confiamos en EL. Hermoso día!

Compartiendo más que un café en familia y disfrutando una tarde entre risas, anécdotas que nunca faltan, apreciando la presencia de una abuela que hace más cálidos nuestros momentos y degustando dulces típicos dominicanos y huevos de pascua. Happy Easter!






Alguien riega con su dulzura las flores de mi jardin.


 Derretida de amor...  

 
Jugando con flores y una muñeca de mi corazón. Un amor correspondido :)


Cuando un cielo así nos cobija... 



Y tu compañía me abriga...


##On the road...
God bless our day.


Misión cumplida después de una tarde deliciosa de aromas impregnados en cada rincón y de gente cercana agradeciendo lo que con tan buena voluntad compartimos.

 
Pocas cosas resultan más gratificantes que cocinar  junto a un libro inagotable de experiencias, relatos, risas, descubrimientos y buenos consejos.


En camino y bajo manos expertas. Tradiciones+Delicias de semana Santa+Hechas con amor= La tropa está en espera, já, já, já

 
Largas y serenas conversas entre hermanos y su Mamarazzi cerca ( O sea, yo). Mis viejitos!

 
Una cenita que sabe a mi país y que huele a familia porque a través del paladar cuantos recuerdos se despiertan.




Los colores que la primavera nos regala. Sencillamente, me encantan!
Bello día! 


Cuando su felicidad y la nuestra no puede ser mayor :):):):):):):)
Dichosos**Bendecidos**Agradecidos**Plenos**




Sonrisas de un sábado divertido :)



Aires de una Primavera que oficialmente hoy da inicio y nos inspira y alegra con sus colores, su calidez y su brisa. Lindo sábado!


Gracias, amor por ser el arquitecto de tantos sueños cumplidos y años colmados de dicha, los más maravillosos de mi vida. 


16 años de unión, de complicidad, de caminar juntos desde entonces tomados de la mano y con el ahelo de caminar muchos más. Te amo!


 Es necesario no sólo asumir cuan amados se sienten nuestros hijos, es importante dejarles saber que los amamos de todas las maneras posibles.
Feliz día!


Feliz día de SAN PATRICIO!


Intenté crear un conejo de Pascua para desayunar con papa esta mañana... Pero la intención es lo que cuenta, já, já. Lindo ombliguito de semana ;)


Este es y siempre será uno de los momentos más especiales de nuestro día.
David y su mami***Acurruque***Cosquillitas*Masajitos*Cuentos leídos, otros inventados*Y un secreto a voces, já, já, já.
Felices sueños Zzzzzzz... 



Hoy en esta casa nos despertamos con un superhéroe que porta toda la actitud que se requiere para el que será un divertido día de escuela, je, je, je. Feliz día!




 Hoy abrimos nuestros ojos rindiendo tributo a nosotras mismas al igual que a todas esas mujeres que nos inspiran con sus bondades, con su fuerza, su pasión, su voluntad y su entereza. Que somos capaces de albergar vida, unas en nuestro vientre y otras sólo en su alma y cobijar a nuestros hijos con el amor más puro que pueda existir. Felicidades a la mujer que más admiro y amo, a ti mami.
Feliz día internacional de la Mujer!!!



Contemplando una reunión seria, concurrida e importante y en la que no falta un brindis, regaños y mediaciones, ji, ji, ji ;)
Feliz fin se semana! 



Hoy es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Y puede que debas pelear una batalla más de una vez para librarla, pero no te rindas.  


Cuando vamos contra el reloj y su respectivo desayuno de lunes :(


Cuando nos conciliamos con el reloj y un desayuno calmado de jueves :)
 Feliz día!!!

 Milo está enojado. David y su amiguito le están quitando a su Fita, pues el se acuesta y la protege a como de lugar. Esos juegos como que no son de su agrado, já, já, já. Pobre Santoooo!




 Bienvenido Marzo! Con cuanta ilusión te estabamos esperando.
Hermoso día!!!

Al abrir nuestros ojos sólo miremos la inmensidad de bendiciones que nuestro DIOS nos ha regalado.
Febrero 29, nuestro gran año bisiesto y sus 366 oportunidades nuevas!!!
Feliz día!


Mi bandera, mi país, mi cultura, mi orgullo de ser dominicana e inculcar a nuestros hijos amor y respeto por una patria que a pesar de la distancia y del tiempo no dejamos de añorar.
Feb. 27, día de celebrar nuestra independencia. Viva nuestra República Dominicana!!!


Que rico es desayunar reviviendo sabores y momentos, recordando lo delicioso que es compartir una cena entre amigas que se vuelven hermanas con el tiempo. Así como lo maravilloso de poder apartar una noche exclusiva para nosotras, entre risas, anécdotas, agradeciendo y celebrando la vida y pasándola tan rico que desde ya pactamos el otro encuentro. 
Las quierooooo!





Una jaulita de transportar que lleva días de haber sido comprada secretamente, esperando el día en el que transportara para David la más grande ilusión al llevar sus pajaritos a esperarlo a la salida de la escuela. Amo cuando tengo la oportunidad de ser yo quien lo espere a la salida y le pregunte cómo le fue, qué fue lo que más le gustó y también lo que menos y cuando le expreso cuanto lo pensé y le extrañé en todo el día.
Amo poder regalarle estas alegrías y estos momentos que se volverán inolvidables a través de su existir




Y al llegar a casa y reencontrarse con su Milo su alegría fue, sencillamente, plena :):):) Linda noche!





"Ser feliz no es tener una vida perfecta... es amarla a pesar de sus dificultades" Lindo día!

Buenos días!!! 
He aquí cuando le sustituyes a tu hijo la lonchera número??? Oops! Sinceramente, perdí la cuenta. :(:(:(:(


Y estamos listos!!!!!!!!!!!!!


Gracias a DIOS les di la vida y gracias a ustedes la mía tuvo propósito para siempre. Que hoy tengamos un bello y bendecido día!





Cuando literalmente, en el día más nublado, el sol lo pones tú. Feliz sea nuestra tarde entre familia y amigos que ya forman parte.


 Algo agotada, con cara de viernes y tratando de recobrar todas mis fuerzas al contemplarlos  jugar y ser testigo de la mutua entrega de un amor sin igual. Los amo!



Amate incondicionalmente y luego abrazate muy fuerte a la vida.
Feliz ombliguito de semana y que DIOS ilumine nuestro sendero :):):) 

Qué hago con toda la dulzura que emanas a cada instante???
Te adoro!


"Tu amor fortalece mis alas para que mi vuelo sea más alto y real" . Te amo!


Velar siempre será un acto que requiera de una concentración profundaaa, sino pregúntenle a Milo, je, je, je 
Bello sábado!

 
Alguien va hoy obsequiando regalos lindos y miradas picaras y conquistadoras ;))
Feliz día!!!

 

Que bello es tener la ilusión de elegir con cuidado cositas lindas para un angelito por llegar. Estos zapaticos son también para ti :):):)

 
National Pizza Day. La excusa perfecta para no cocinar hoy.
Cada 9 de feb. en Estados Unidos nos place celebrar este rico día. Bon Appetit!

 


Milo, hice un carro para ti! Já, Já, Já
 Y esta es una real muestra de que David está muuucho mejor porque...
"No todo lo que brilla es oro, pero si yo oro todo vuelve a brillar"

 
Aunque Milo no parece ser el más feliz, realmente o si???
Pobrecitooooooooooooooooooooooo

 
Literalmente, sopa de pollo para el alma porque pocas cosas reconfortan más que la sopita hecha por mamá :)

 
Lo que DIOS reservó para ti tiene tu nombre y no hay nadie que te lo pueda quitar. Que sabios son sus propósitos. Bello día!

Gracias de corazón por cada oración y estar tan al pendiente de nuestro bebé. Va mejorando con el favor de DIOS.


"No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es querer complacer a todo el mundo"
Que hoy vivamos el más bello de los días!!! 

Y así le damos la bienvenida al mes del amor. Gracias por esos detalles que me inspiran y enamoran más y más cada día. 
Me encantan!


Desayuno de domingo. Uno que llega a darle vacaciones a nuestro chef favorito :) Que disfrutemos al máximo de un día que nos suele resultar muy corto, já, já.  


Una cenita ligera..


Todo iba muy bien, perooo...
 ;););)

Así doy inicio a mi día, entre loncheras, desayunos, mencionar Saúl, David y Milo un mínimo de 10 veces cada uno en sólo la hora y media que tenemos para prepararnos y porsupuesto decir Milo por llamar a David y a David por llamar a Saúl es el pan nuestro de cada día, já, já.
Más que lista para recibir las bendiciones que DIOS tiene guardadas para mí ;)) Bello día!

 


"Algun día leerás estas líneas y sabrás que desde que estás en mi vientre la vida se ha vuelto mágica y especial para nosotros porque esperarte se ha convertido en nuestro más bello motivo" Son algunas líneas de las palabras textuales que aún sin conocerte escribí con ilusión para ti, catorce años después hoy las lees, te abrazo y te digo, gracias por convertirme en mamá, por llegar a mi vida a cumplir un sueño que cada día puedo concretar a través de ti. Te amo!  
Hoy celebramos la bendición de tu vida y deseamos que tengas el más feliz de los días!!!





Hoy a alguien por aquí, literalmente se le pegaron las sábanas y así lo encontramos en esta mañana para nosotros muy fría, je, je.

 
Detalles que los abrigan ;) Buenos días! Good morning! 
DIOS colme de bendiciones cada segundo de nuestro día. 

 

De todo lo hermoso y sabio que dijo, estas palabras suyas son mis favoritas y con las que más de acuerdo no podría estar: "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano" Martin Luther King
Feliz día!!!


Que hoy tengamos un gran día y recordemos que la vida no nos hace o determina, sólo revela nuestro espíritu

Por aquí todo listo para que cierta personita vaya a su cama y la ternura de ver a una abuela que a través de un cojín dice Te amo cada noche y se hace presente aún en la distancia.


Ojalá la emoción para decorar con motivo de navidad fuera similar a la hora de recoger los adornos y guardarlos, pero nada que ver, je, je. Y de que toca, toca :(:(:(



Me encanta! Cuando salen con los personajes y una energía digna de un año que comienza.

 


Bienvenido 2016!!! Te recibimos con los brazos abiertos, llenos de emoción, ilusiones, fe, sueños y esperanzas nuevas.


Que en víspera de este 2016 recordemos que la vida siempre nos llevará hacia adelante. Procuremos no tropezar mirando demasiado hacia atrás. Feliz día!

Disfrutando de un bello y muuuuuy relajado día de un gran año que desde ya nos dice adios.








Definitivamente, cierta personita se está aprovechando en grande de mi nobleza en sus vacaciones. Risas, cuentos sin parar y selfies en pajama y Ssshhh como lo disfruto, já, já. Felices sueños!


Confirmado!!! Valentina viene en camino. Crece sana y fuerte bebé, que en nuestra familia te esperan brazos seguros de amor. **Sobrina nueva = Ilusión**


 Ice Skating Night...






Alguien muere de curiosidad por aquí, já, já.

 
Y así damos hoy los buenos días... David saludando su mini zoológico al despertar.


Así iluminas nuestro mundo entero y más.


 No queda duda de que al día siguiente todo sabe aún más rico y así nos preparamos hoy para el ya famoso "Recalentado" de Navidad. Pero lo más delicioso siempre serán las anecdotas, las risas, las historias y todo lo que tenemos para recordar juntos de ese especial día vivido. Que el de ustedes haya sido uno muy especial!!!




 
Disfrutando de uno de sus regalos más especiales. Que rico es tener abuela!
Simplemente, feliz...


No cabe duda de que nuestro espíritu navideño está a tope, já, já, já.
Pero no es la foto, sino la risa, la complicidad, la alegría y la diversión detrás de ella.Feliz día!

 
Nuestro zoológico crece... 


Un nuevo amor...


Nada más rico que un mini sancochito y tener gente querida en casa para compartirlo. :) :) :)


Tanta tranquilidad me confunde, pero vamos a confiar en esta carita, je, je. Que duerman rico. Feliz noche!




Ya comienzan a decir presente los detalles más exquisitos de todo el año. Gracias por tanto cariño envuelto. Nos encantó!



Desayuno de diciembre! Nuestro chef está inspirado y yo también. Ummm!






 Un domingo de diciembre para disfrutar de una temperatura rica y consentir... Lindo día!


 Aunque a veces se me pase un poquito la mano abrigando a mis chicos, já, já


Celebramos mi vida y en Reflexiones de mamá cuento lo que significa para mí un cumpleaños desde el tercer piso ;)




Y fiel a mis raíces, esto no faltó en mi día. Gracias amor por todos tus detalles. Sólo faltó escuchar: El que no se sienta, no come bizcocho. Ay! DIOS, cuantos bellos recuerdos...


Nunca te canses de hacer cosas pequeñas para los demás, a veces esas pequeñas cosas ocupan la mayor parte de su corazón. Hermoso inicio de semana.



Duda las veces que quieras, pero jamás puedes rendirte en la busqueda de lo que tanto has soñado. Hermoso día de diciembre!



Nuestro arbolito de navidad y nuestro viejo tren a prueba de los niños más curiosos que nos visitan, de los duendes más traviesos y de sus años junto a nuestro Santa favorito, uno que aún no termina de familiarizarse con el y todavía prefiere guardar su distancia, já, já. Feliz y bendecido día de diciembre :)

video

Gracias DIOS por todo lo bello de este día.

 
Más que listo, adelantado y muy entusiasmado con sus aportes para la fiesta de navidad en su escuela :):):) Feliz viernes!


Hoy doy los buenos días con galletitas de mis recuerdos, las más deliciosas del mundo entero porque además de ser típicas de mi país evocan mi niñez y adolescencia. Alguien con la memoria más privilegiada desde la distancia me las envió para consentirme. Mil, mil graciassssssssssssss! 

 
Y que alegría poder compartirlas hoy con mi hijo para llevar a la escuela. Aunque no muchas eh... Já, Já



Nada como llegar y complacer peticiones de nuestros niños y más aún cuando de comida se trata porque para ellos la comida de mamá siempre es la más rica de todas. Rectifico, la de las abuelas también, já, já. Hoy un plato favorito, spaguettis al gratín y como yo siempre les llamo, spaguettis de la felicidad, sencillamente les encantan :)

 
"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño la más bella realidad" Feliz ombliguito de semana.


Hoy un padre a quien no le cabe el corazón de orgullo en su pecho, acompaña a su hijo a su primera competencia de leyes. Y me atrevería a asegurar que comparten la misma emoción y hasta los mismos nervios.

 
Sólo pedimos a nuestro DIOS que seas digno e inflexible en la derrota, pero humilde en la victoria. Que colme de luz y bendiciones cada paso en tu camino.

 
Yo: Saúl, quieres que te peine para avanzar? No nos queda mucho tiempo!
Saúl: Ok.
Segundos más tarde... 
Saúl: Quéééé? No mami, gracias. Yo lo hago!
Yo: Ofendida TOTAL, já, já, já 
 Ay estos adolescentes... já, já, já


Alguien por aquí no ha parado con tal de iluminar nuestra navidad :)


Nuestra mejor decoración. 


Oh día de lluvia en el que hubieron muchos planes postergados y otros a medias, pero como reza el dicho: "Si quieres hacer reir a DIOS, sólo cuéntale tus planes" Pero no cabe duda, los suyos son siempre perfectos :)

 
Hoy quiero recordar que para Milo no siempre ha sido todo fácil...
Mami, vestí a Milo!!! Já, Já, Já 


Hoy Milo despierta con el mundo, literalmente a sus pies, perdón, a sus patas... 
Feliz dia!

 Toy contento... Hoy llueve y qué?


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, mientras ve a un hombre chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.
El señor se dirigió al hombre chino y en tono ligeramente burlón le preguntó: Disculpe señor, de verdad cree usted que su difunto vendrá a comer el arroz? 
A lo que el chino respendió: Sí, cuando el suyo venga a oler sus flores.

Moraleja: Es tan valioso respetar las opiniones de los demás que es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. 
Feliz noche! 


 Los juguetes para Milo llegan y David se divierte poniéndoles los nombres más feos. Y aquí está esta cosita hermosa jugando con su nueva Fita, je, je.


Dulce navidad... es la nueva entrada en Mamá y mucho más blog, una que nos acompaña a vivir un mes anhelado, así como nuevas etapas y otras por emprender y descubrir y junto a ellas, como siempre, va la maternidad por sí misma mostrando el camino. Feliz ombliguito de semana!


David encontrando la más rica manera de enaltecer un espíritu navideño que desde ya comenzamos a disfrutar. Emoción al máximo! 


Disfrutemos hoy de las pequeñas cosas, pues un día nos daremos cuenta de cuán grandes eran. Feliz y bendecido sea nuestro día!

David disfrutando de uno de sus mejores pasatiempos y que estilo, je, je

 
Oh DIOS! Juro que Milo come todos los días, já, já, já


Nada como cenar en casa de familia... porque en la confianza está el peligro, já, já, já
Que rico es comer recalentaooooooo


Hoy agradezco a DIOS por sus vidas en la mía, por llenarla de dicha, de las más lindas alegrías y de un amor sin igual.

 
Aromas que impregnan nuestro hogar de  memorias y alegrías... 



Hoy celebramos uno de los días más especiales y emotivos del año, uno en el que a través del agradecimiento más profundo reconocemos ante DIOS todo lo hermoso con lo que nos ha bendecido. Que este día sirva para dar gracias, para amar profundamente, para perdonar y ser libres, para pedir ser perdonados y ser grandes ante sus ojos.
Quiero desearles un feliz día de acción de gracias a todos los que a través de este rinconcito que ya no sólo es nuestro, sino también parte de todos los que entran y de una u otra manera se identifican con lo que escribo y decirles GRACIAS por tanto cariño recibido desde este espacio porque ustedes ya forman parte de mí. 

 

Qué mejor manera de despertar y dar gracias que al abrir mis ojos y encontrar un Te Amo de mi hijo, sólo que esta vez decidió escribirlo en mandarin. Y le pregunto: David, qué dice? y me responde: Te Amo! Pero no pude escribir hasta el infinito y de vuelta. 
Cómo no voy a agradecer a DIOS por tanto??? 
Feliz día! 


Ya comienzan a llegar los detalles de acción de gracias hechos por nuestro chiquito. Cuanto atesoro recibirlos :)


Emocionado y con una temperatura más fresca de lo normal en Miami, David amanece más que dispuesto a disfrutar de un gran día! :)


 El amor más puro que pueda existir...

 
Cuando con amor se hace una pausa en nuestro día para recibir a los mí@s y prestados, mientras se reunen tres continentes y una sola amistad.
Feliz tarde de viernessssssss!


Y me aventuro a ver cómo me va incluyendo vegetales en la mesa servida para adolescentes ;) Ojalá los toquen, já, já



Alguien por aquí ya se prepara...

 
  Felizzz viernes chiquito!

video
 
Porque estudiar e incentivar van de la mano en Reflexiones de mamá es la nueva entrada de Mamá y mucho más blog. Feliz noche!

 
Amor de hermanos que se cuidan, se protegen y aunque veces no se comprenden, con su inigualable unión pueden trascenderlo todo. 
Son ustedes la luz en mi camino. DIOS bendiga su día y siempre!


Por lo visto alguien en esta casa está muy al pendiente de este importante conteo regresivo, já, já.


En esta mañana bajo y me reciben un par de chicos, sentaditos y muy serenos contemplando la lluvia y el lago (Como dos viejitos, je, je). **Alegre despertar+dulzura:):):)Mi feliz inicio de domingo.



Movie Night=Family Fun**Rainy Night##Our Boys



Y con ansias esperando...


"Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida para siempre" :)

Que rica vida! Já, Já, Já
Feliz y relajado sábado! 



Siempre es grato reencontrarnos y compartir, pero más aún cuando de celebrar una vida se trata. Y de pronto pasa que un mes somos capaces de convertirlo en 24, já, já, já (Lo bueno es que nosotras nos entendemos ;) Las quiero!

 

Saúl, David, Milo, sus juegos y la respectiva mortificación de la manaña, já, já, já. Feliz viernes y grandioso fin de semana :) 

Dame mi pelotaaaaaaa

 
Es míaaaaaaaaaaa 


Ya casi...


La atrapé!






Hermosa Moraleja…

Un niño tenía dos manzanas en su mano. Su mamá se le acercó y le preguntó a su hijo si le daría una manzana.
El niño rápidamente mordió una y luego la otra. La mamá sintió arrugado su corazón y congelada su sonrisa, pero trató de no mostrar su decepción. El niño tiernamente le pasa una de las manzanas y le dice: “Toma mamita, esta es la más dulce”.

No importa cuanta experiencia o conocimiento creas tener, nunca hagas juicio antes de tiempo, en especial con los niños. Ofrece la oportunidad de dar siempre una explicación, pues lo que percibes puede no ser la realidad.


"La gratitud es el sentimiento que más humildad concentra y más amor puede expandir"  Feliz día!

Buenos días regalo, llamado VIDA. Iniciando el día con la pureza de esta belleza en el camino :)


"La vida nunca contará los pasos que has dado, sino las huellas que has dejado"

Juegos incansables de hermanos... unos que no me acaban de acostumbrar y entre gritos y risas ponen mi corazón acelerado, pero al mismo tiempo pleno de felicidad.


Nuestra casa comienza a vestirse de otoño y hoy cuento con el ayudante más entuciasmado del mundo, aunque todos los que no salimos en la foto también hacemos nuestra gran parte eh... ;). Hermoso sábado!




Preparar su lonchera siempre será un momento favorito, retador y divertido de mi día. Feliz viernes!

 

 Y preparar mini sandwiches de queso crema en formas de calabacitas y hojas de otoño es parte de disfrutar de estos hermosos días junto a nuestros niños.


Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará sólo del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por lo que haces, siempre encontrarás maneras de nutrirlo. Feliz ombliguito de esta gran semana!

Lindo lunes!



David, entre tu mirada y tu sonrisa, un recuento de tus 9 años y la alegría de cumplirlos, damos la bienvenida a esta nueva etapa que día tras día vuelves a construir. DIOS te bendiga siempre.
Así da inicio nuestra nueva entrada en Mamá y mucho más blog. Feliz día!

"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"
Hoy le damos la bienvenida a un mes favorito, que sea uno más colmado de agradecimiento y bendiciones infinitas. 

Tengo una muñeca vestida de color rosa... 



Que alegra mis días con su sonrisa...


 Con quien puedo jugar a las muñecas...



 Y enternece nuestros días con su dulzura... Te queremos muuuucho, princesa linda. Eres una hermosa bendición en nuestras vidas.


Porque somos una familia que rompe los esquemas y qué mejor muestra de ello que comenzar a disfrutar de películas navideñas desde yaaa... Já, Já
Que en esta noche también rompan esquemas y disfruten intensamente. Feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Milo con pose de interesante. Toy lindo!


Porque vamos preparados para nuestra ''dulce espera'' en la oficina del doctor ;););)


Y David feliz cuando me gana en Tic Tac Toc, já,já



Es importante desarrollar la mente de nuestros hijos, pero es más importante aún desarrollar su conciencia. Pleno y bendecido ombliguito de semana!

Arepitas de maíz que adquieren alas porque pueden volar en sólo segundos, je, je
Feliz noche!


Es martes, pero...Toy felizzzzzzzzzz!





Hoy mi Príncipe va a la escuela jugando y muy felizzz. Gracias DIOS!


Cuando tienes el sol dentro de ti, poco importa si afuera llueve ;)
Buenos días! Feliz sábadoooooooooooooooooooooooooooooo!

Con los ojos chinitos y acabadito de despertar, eres un orgullo de mamá. 
Mi hijo amado, estamos tan orgullosos de ti, pero lo más importante es que lo estás de sí mismo. DIOS te continúe bendiciendo en el camino. Bello día!


"Si crees que puedes, ya estás a mitad del camino" A disfrutar de este viernes chiquito!

Porque las mamás debemos dar el ejemplo ;). Lo prometo! Já, Já, Já
Gran ombliguito de semana!


"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía absurda puede dominarle"

Junto a un proyecto compartido.... porque todos estamos en tercer grado, incluyendo quien no salió en las fotos, já, já. Feliz noche!




Cuando el instinto materno es capaz de superar cualquier otro... Amooooo esta imagen.
Bello Domingo!


No cabe duda de cuanto puede llegar a maravillarse un niño cuando tiene la oportunidad de crear y hacer cosas por si sólo. Ni la promesa de una deliciosa cena puede sustituir una merienda a destiempo con la mantequilla creada en su clase de ciencias.




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse"

Feliz y bendecido día!


 Pero alguien aún no está listo para comenzar...


 Mientras dicto palabras y ordenamos otras de manera alfabética, multiplicamos y hasta aprendemos un poema para recitar en la clase de español, hay un estudiante peludito que presta atención de manera muy seria, já, já, já :):):)



A esto se llama velar el sandwich ajeno...


Y a esto se llama mortificar, já,já


Todito míooooooooooooooooooooooo. Linda noche!




 No puedo evitar revivir esos días en los que mi bebé estaba así, derrochando ternura, ilusiones y esperanzas nuevas.



Bienvenido Octubre! Feliz de recibir a un mes hermoso que me regaló a uno de los grandes amores de mi vida :)

Así desayuna hoy un par de chicos antojados, pero ser una madre alcahueta por un día no hace daño, já, já, já
Feliz ombliguito de semana!


Nueva entrada en FAMILIA porque tuvimos Un día compartido... :)


Lo que prometes bajo la luna, procura cumplirlo al salir el sol ;)

Buenos días! Un jovencito por acá, así da comienzo a su día :)



Todo talento aflora con inspiración, pero todo esfuerzo depende de cada uno. Recordemos que sólo el cielo es nuestro límite ;)
Hoy es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Hoy vamos a dormir recordando que DIOS trabaja en su tiempo, NO en el nuestro. Y el suyo es el perfecto. Que miman ricooooooooo! :)

Reunión de risas, juegos, dulces y calorías que a esa edad a nadie le interesa mucho contar...






Tu mejor carta de presentación siempre será: Hablar bien de ti mismo sin caer en la soberbia y hablar bien de los demás, sin caer en la adulación.
Bello día!

Alguien va camino a la escuela, armando sus legos y echándome cuentos sin parar. Qué digo sin parar? Será sin respirar, já, já, pero cuanto lo disfruto mi DIOS :)


 Bajo corriendo entre las prisas de siempre y me encuentro con esto. Mi cielo, mi  día está hecho ya, aunque pensándolo bien, tu amor hace pleno cada día de mi vida :):):) Te amo más!

Buenos días mi cosita! Así le dice David al ver a su Milo en esta mañana y Milo, literalmente se derrite :) Miren las caritas de este par...


"Donde no puedas amar, no te demores mucho"
Feliz Domingo!!!

NUEVA ENTRADA en FAMILIA. De lo cotidiano a lo especial...
Feliz sábado!


Si tu plan no funciona, cambia el plan, pero jamás cambies la meta. Feliz casi Viernes :)

Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que pueda ser. Feliz ombliguito de semana!!!

Este desayuno espera por un Príncipe que hoy no para de peinarse... Como que esos motivos los conozco ya, já, já



Demos gracias por las noches que se volvieron mañanas, por los amigos que se volvieron familia y por los sueños que se han hecho realidad. 

Compartiendo más que un helado... Con mi amor arreglando el mundo o por lo menos eso creemos a veces, já, já, já.
Feliz noche!


David lleva hoy un lindo detalle hecho por mamá para una maestra que en pocos días ha conquistado su corazón. Y yo, la más feliz :):):)


Feliz, pleno y romantico día. :):):)



"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre. Es el que vuelve sin miedo a la batalla." Que todos tengamos un bello y productivo día!

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el balance debes continuar avanzando. ;) 

La mejor y más hermosa manera de despedir su día :) Felices sueños!




Definitivamente, Milo ha sido el primero en acoplarse a los nuevos horarios, ja, ja


 Todas las bendiciones para mis príncipes en su regreso a la escuela. Los amo!





Completamente empaquetaditos. Y listos para vivir una nueva historia que contar ;) :) Feliz noche aunque para algunos resulte muy corta, já, já




Muy típico en la noche antes de la escuela... Creo que ya van a dormir y los encuentro así. Qué tal???



No digas "No puedo" ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará muy en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes ;)
Feliz Díaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Para algunos es domingo de baño y después de chisme porque estar pendiente a los patos es su más serio oficio, je, je


Cuenta regresiva para el regreso a la escuela 3,2,1... 
Mientras en su escuela y en mi opinión un poco tarde, pero aún se preparan para recibirles.




Ví a tantas liebres correr sin sentido...que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido ;) Hermoso día!

Hoy mi casa se viste de colores con flores hermosas... La más bella muestra de un cariño que se forja día con día. Feliz sábado!


 Extraño tanto estar así. Benditos sean esos momentos que atesoro en mi corazón como lo más preciado que se puede tener.



 Los extraño tanto... Los amo!





Porque mientras el mundo gira...continúo estática a tu lado. **Honeymoon>without kids@@Relaxing!!! Já,Já



Vecinos nuevos que hacen más cálido y dulce nuestro domingo :) :) :)
Sean más que bienvenidos eh, já, já, já


Explorar es una de las oportunidades más valiosas que quisiera regalarle a tu vida siempre... Felices vacaciones de verano!


La vida siempre te dará muchas opciones, no siempre escojas la que mejor te parezca, elige la que te haga FELIZ. 
Que así de pleno sea nuestro Domingo.


Abrazarte es tener la felicidad atrapada entre mis brazos...


Después de una noche fuera de su horario, la mañana no puede ser mejor :(
Aquí están risa y risa porque les digo: Tómense la leche y TOMENSE el sandwich, con estas prisas ya una no sabe ni lo que dice, já, já. Lindo LUNES!

 
Domingo de lluvia y desayuno para consentirnos.*Love*Yummy^Love!
Bello día!!!




Hoy está de cumpleaños un angelito a quien DIOS le puso colita en lugar de alitas y que ha venido a colmar nuestras vidas y nuestro hogar de las más lindas alegrías. DIOS te bendiga siempre. Gracias Milo por darnos tanto!


Two years Old***Baby##Sweet***Love you-#Cute"""Little Angel@Birthday



Existen dos grandes días en la vida de una persona. El día en que nace y el día que descubre para qué.
Felizzzzzzz Viérnessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :);):)

Después de un largo día reencontrarse es...


 Nope! Not stressing today. *Peace*Love*Peace&Love*




Todo es posible en la medida que tú creas que es posible :). Gracias mi DIOS por todas tus bendiciones. Hermoso sábadooooooooo!


Crazy Hat Day ;););)
Verdad que se ve un sombrero muy loquito??? David hoy no opina lo mismo, já, já, já. Bello viérnes chiquito!




Lindo día a todas las mamás que caminan junto a sus hijos y están dispuestas a escalar montañas junto a ellos si fuera necesario :):):)




Se siempre una primera versión de ti mismo y no una segunda versión de alguien más. Feliz martes, siiiii Martes. A disfrutarlo igual ;)


La motivación es la fuerza que nos inspira a comenzar y el hábito es la fuerza que nos permite continuar. Feliz y pleno día!

Inspirada en mi maternidad un día decidí crear este espacio, lo hice sin mayores pretenciones que las de plasmar un recuento de memorias entrañables de mi familia como guardián de todo lo especial que nos acontece en este camino transitado. Para mi más grata sorpresa se ha vuelto parte muy especial de nosotros y de todos los que a través de el han aprendido a conocerme, nos hemos conectado, acercado e identificado. Este texto va dedicado a todas las madres que con sus historias de amor único y entrañable me inspiran cada día.
Gracias por sus consejos, por sacarme siempre la más genuina sonrisa, por dar valor a mis escritos, por permitirme compartir el regalo de mi maternidad en todo su esplendor. DIOS les bendiga siempre. Feliz día. 


Cuanta falta nos has hecho. Te extrañamos siempre, pero hoy muy en especial. Daría cualquier cosa por completar mi dicha junto a tí. Te amo, reina de mi vida.


Momentos capturados con la nueva cómplice de nuestros más hermosos recuerdos. Happy,Happy,Happy :)



Y ésta fue la primera foto que capturé. Sin dudas, pasará a ser una muy especial para mí en el camino que emprenderé con ni nueva bebé. Feliz!Feliz!Feliz!
Bello mi modelo :)


OMG! Qué han hecho??????????????????????????????????????
Y sé que más de uno se estarán preguntando lo mismo, pero están tan felices como yo, ja, ja, ja
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 
:) :):):):):):):):):)




Momentos que permanecerán impregnados en mi alma...

 
 
Amo recordar gestos colmados de ternura que siempre reflejarán el más puro amor de ustedes hacia mí.
Saúl preparando un desayuno igualito al de hoy para mí.*Love*Love*Love



El más bello despertar...Gracias por tanto.


* I love you because...You try to help me so much when i sick.
 Te amo porque... Tú tratas de ayudarme cuando estoy enfermo.
*I love you because...You are always there when i need you.
Te amo porque...Tú siempre estás ahí cuando te necesito.
*I love yo because...You try to do the best for me.
Te amo porque...Tú tratas de hacer lo mejor para mí.

Soy llorona, mis sentimientos tienen una alta conexión con mis lágrimas y esto es algo que todos los míos saben muy bien, pero recibir palabras de parte de mis hijos dedicadas a mí sencillamente, puedo jurar que no existen palabras para describirlo. Gracias, Gracias, siempre Gracias. Ustedes son mi mas bella razón de ser.


En buena compañía...@Novios#You & Me%Love**Wonderful Night :);)



El mejor descubrimiento del mundo consiste no en encontrar nuevos territorios, sino en mirar con nuevos ojos. ;)
Serenidad que inspira...



No permitas que este día sea sólo uno más. Haz de el, el mejor de TODOS :):):)
Felizzzzzzzzzzzzzzzz y divertido Domingoooooooooooooooooooo!!!

Salir a hacer diligencias con este grupo dinámico es igual a desorden, ja, ja
Disfrutando@Mios#Prestados%Fun##Teens



Hoy está de cumpleaños una Princesa, dulce, tierna y especial. DIOS ilumine tus pasos al andar. Feliz día!!!


 Un lugar lindo y especial de mi corazón te pertenece. Amo ser tu tía y crear ilusiones y sorpresas para tí :):):)



Muñecas de mi corazón :) :) :) @Love#Chiquitas@Cucus*Dulces#Princesas




Que rico es despertar con mi cama llena por estos invasores que se acuestan tarde, pasan por alto ponerse la pijama, pero son tan felices de estar juntos y yo mucho más de verles compartir siempre. Mis cucus...
Feliz y cálido sábadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! 




El amanecer siempre será la parte más bonita de nuestro día porque es cuando DIOS te dice: Levántate! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi mano. Felizzzzzzzz Viérnesssssssssssssssssssss!!!




Sabrás cuan grande es una persona cuando es capaz de extender su mano y abrir su corazón. Feliz dia! Feliz Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernes, ja, ja.

Mami...dice Free. Yo lo quierooooooooo!!! Ja, Ja
No cabe duda de que la inocencia es y siempre será el mayor tesoro que un niño puede tener. Como me gustaría que alguna parte de tí la conservara para siempre y poder verte vivir tan intensamente. Amo ser tu mami y también tu cómplice.



Primos y hazañas que los unen...


Y un primo y hermano mayor que traza el camino :) Te amo!



Happy Easter!!!




Bueeeeeeeeno, ya estan en remojo familia, já, já.




Almas gemelas... Que tengan el más cálido de los días.



Sin ustedes dormiría más horas y mi casa estaría más organizada, pero mi corazón estaría vacío. Los amo tanto, mis traviesos favoritos...



Con la mejor compañía para comenzar mi mañana...


"El hombre nace para vivir y no para prepararse a vivir". Cuanta sabiduría existe en estas palabras... Feliz ombliguito de semana :)

Ver el amanecer es uno de los más hermosos momentos que pueden vivirse y si es junto a seres maravillosos que la vida te regala lo es mucho más. Agradecemos tenerles en nuestro andar.
Por cierto...ya el mundo está arreglado, já, já Feliz Sábadooooooooooo!



La gente espera toda la semana para el viérnes, todo el año para las vacaciones y TODA la vida para ser feliz. Ser feliz es una decisión y TU eliges cuándo :)

Algunas personas sienten y disfrutan la lluvia, otras sólo se mojan . Feliz día! ;) 

Milo nos recuerda la importancia de estirarrrr al despertar, já, já. Feliz viérnes chiquito!


Guardián de su pelota :) 





Vivencias de mis niños que traen hermosos pasajes de mi vida. Este es uno de ellos. Díficil decisión frente a un carrito de helado, je, je.



Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Domingo :) :) :)


De Argentina para el mundo... Así desayunamos hoy. Le dimos vacaciones a nuestro Chef favorito de los domingos, ja, ja. Que sus mejores planes para hoy sean aquellos en los que DIOS tome el control :)


David y su primer venta de garage con sólo un artículo. Es una venta seria y con cartel hecho a mano :). SE VENDE BICI COMO NUEVA 
Ah... y se fue a bañar y al salir pregunta si ya se vendió, já, já, já



He aquí unos de los responsables de alegrar mis mañanas y de despertarme tempranito también, je, je Feliz Sábadooooooooooooooooooooooooo.



 
Dice David que Milo y él en esta foto no quisieron reirse. Cuanta seriedad tiene este par, já, já




Qué puede ser mejor que unas flores cortadas con sus propias manos...
Existen detalles que son capaces de producirte una sonrisa todo el resto del día. Porque llegan a recordarte lo que más vale. Gracias, siempre gracias.



Já, Já, Já, ni tanto, ni tanto... 



Hoy celebramos el amor. Esa energía transformadora que vence, supera, une e inspira. Cuanto bien me has hecho con tu amor. Feliz Aniversario!



Hace exactamente 15 años no podía dormir por la emoción de vivir contigo este momento. Sin dudas, uno de los más felices, al unir mi vida a la tuya. 




Plácidamente duerme este angelito al que DIOS le puso colita en vez de alitas.
Que duerman tan bien como el porque mejor, sencillamente lo dudo, já, já ;)


 En casa amanece un niño orgulloso de haber cumplido con lo prometido. Despertarse con su propia alarma sólo. Respondió inmediatamente a su llamado.
Ssssshhhhh...y muy probablemente mejor que nosotros ;), já, já.



Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón.
DIOS bendice nuestro día. :)

Bueeeeeeno, que no quepa duda, já, já. Un desayunito muuuuuuy dominicano.
Feliz domingo!!! 


Volverás a sentir unas inmensas ganas de vivir justo cuando descubras que el sentido de tu vida será el que tú quieras darle ;) DIOS colme de bendiciones nuestro sábadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. (Perdonen si no puedo escribir sábado con una sóla O, já, já)

Atrevete a conocer hoy el valor de la persistencia y del coraje. Es vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes!!! :) Feliz día.

Los grandes éxitos fueron sueños al principio. Que tengan todos el más feliz de sus días. Casi Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes, já, já.

Nadie se hace grande demostrando lo pequeños que otros pueden ser. Porque GRANDE es aquel que puede engrandecer a las personas que tiene a su alrededor.
Feliz ombliguito de semana, já, já!

Con Mickey en mano David se despide de un domingo muy divertido. Good Night!



Qué les habrá llamado tanto su atención???



Movie, Movie, Movie :) :) :) Y ya decidieron la próximaaaaa...


 
Mis incansables. Cuanta energíaaaaaaaaaaaaaaa!


Porque no tenemos problema en ser normales, pero a veces la locura es mucho más divertida, já, já :) :) :) 




Existen prácticas que aunque transcurran los años, al parecer no se superan...
Pregúntenme por el reguero de agua de Don David en su baño hoy??? :(


Como son las cosas, lo que antes parecía tan gracioso, tal vez hoy no lo sea tanto...


Dice David que mami le preparó un desayuno de amor, já, já. Felizzzzz Martes!



Porque cuando amamos es oportuno expresarlo de todas las maneras.
Bajan a desayunar, encuentran esto y sus ojitos se despiertan :) 





Porque dicen que recordar es simplemente vivir y no hay nada más cierto... Que ricos!




Hoy es uno de esos días en los que pasamos balance y no nos queda más que agradecer por todo el amor que nos han profesado. Gracias a mi familia, esposo, padres, hijos, hermanas del alma, llamadas amigas (Mis Manas), amigos del corazón, que se llaman amigos, personas que aunque nunca haya visto, aprecian y dan valor a lo que aquí escribo y alegran mis días, seres que aunque no tengan un título en mi vida, me iluminan con su sonrisa, conocidos e incluso desconocidos que con sus gestos nobles de amor, me recuerdan lo hermosa que es la vida. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy, con mis virtudes y mis defectos, con mis aciertos y desaciertos. Pero como soy. Gracias por aflorar con su amor, lo mejor de mí. DIOS les bendiga. Feliz día!

Amor es...


Hoy nos dormiremos entre tarjetitas para amigos, caramelos, corazones, stickers y muuuuucha ilusión de disfrutar el que promete ser un gran día :)


Hoy va un niño a estudiar al Polo Norte. Bien abrigadito,je,je



Que en este día puedas sonreir y ver la sonrisa de vuelta. DIOS bendiga nuestro día. Feliz Sábado! :)



David despierta creando a lo que él le llama, un mundo chiquitico.


Postres que llegan a endulzar nuestra tarde y a sabotear nuestra cena saludable, já, já.


Para que se tenga una idea clara de como funciona la dinámica con Milo. Mientras Saúl lo regaña con justa razón, David lo consiente :)


Esto es digno de verse. Milo recibiendo un regaño de Saúl, já, já, já. Cositaaaaa...

 
Milo escucha una voz no muy amigable que le llama y se pone en alerta.


Como me gustaría perpetuar momentos como estos que la vida brinda ante mis ojos...


Un instante capturado que revela un gran y disfrutado día.



Oficialmente, Teenager. Que lo sepa el mundo, ja, ja, ja. Feliz día!



Mi niño, llegaste a colmarnos de ilusiones nuevas cada día. Cuantas bendiciones trajiste con tu vida a las nuestras. Te amamos!



Nuestra virgen querida, cuantas veces fuiste testigo de mis peticiones a DIOS para que me concediera vivir este privilegio de mi maternidad, el más grande que me hayan otorgado jamás. Y así mi milagro mayor hoy cumple 13 años. No me alcanzará la vida para agradecer.



En esta casa duerme un niño que amanecerá siendo con toda propiedad un...


"Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones más fuertes que tus palabras" Feliz comienzo de semana :)

Despierto y veo esto. No puedo hacer más que sonreir (Y capturar a mi guardia de seguridad favorito claro). Feliz y bendecido domingo!!!


David me dice: Mamiiiiii, ya Milo está listo. Pobrecitooooooo...


Cosas de hombres...mientras yo me aburro horrores :((( Pero cuando están en sus aguas son tres contra una, já, já



Un papá responsable y madrugador. No se lo pierdan, já, já





Milo muy tempranito en su cita médica. Y que mal se porta, no para de ladrar a cada perrito, quiere exclusividad en su cita, já, já





Admiración a un hombre que sale dispuesto a dar lo mejor de si y cada mañana nos despide con su mejor sonrisa. :)


Aunque el delantal le quede grande, necesite ocupar la cocina completa y también requiera banquito para alcanzar, nuestro chef se inspira para preparar un delicioso smoothie (batido de frutas) para sus abuelos.



Un niño que come manzanas y las también las brinda. Pero como que esa bandeja pesaaaaaa, ja, ja. Felizzzzzz Sábado!


Nada podría valer más que tu inigualable sonrisa... 



Flores, velas, vinito, mousse, música, comida rica y los más bellos deseos para tí por siempre.


Hoy agradecemos a DIOS tu sonrisa eterna. DIOS te bendiga.


Celebrando la vida de quien ha hecho tan maravillosa la mía. Te amo! 



Cierta personita se resiste a aceptar que la navidad ha quedado atrás y aun busca su pajama de Santa y sus zapatos de duende :( Shuuuuu... 


Delicias que continúan llegando para endulzar nuestros días y... agregarnos calorías.OMG! Que brava estoy! Je,Je



Un año que termina, muchas experiencias que contar y un nuevo año por comenzar, pero sobre todo tantas bendiciones recibidas que agradecer a DIOS.
Feliz 2015 para todos de parte de nuestra familia!


"Cuando un hombre comprende que su padre tenía razón, ya tiene un hijo que piensa que su padre está equivocado" 


Movie Night :) :) :)



Un niño antojado de comer mangos, unos padres consentidores que lo llevan a una frutería (Muy lejos por cierto) y el niño se compra sus manguitos con su propio dinerito. Ah...y le compra mandarinas al abuelo, já, já.




Contemplando el panorama, já, já.


Cuando de bañar a Milo pasan a bañarse ellos. Demasiado divertidos para mi gusto, já, já, já. Mentiraaaaaa, amo verlos jugar.



 Aquí está el responsable de encender el árbol  que ilumina sus ojitos cada noche.


Tenemos Chef de lujo en casa. Nada más y nada menos que nuestra amada madre y abuela.


Milo también recibe su regalito de navidad :) :)


Un hermano mayor que quiere dormir un poco más y un hermanito menor que lo saca de su cama para que descubra sus regalos en el árbol :)



Una mami que literalmente cae del sueño y un niñito que ama estar despierto para vivir esta ilusión. 7:01 A. M. Aaaaaaaaaaaaaa!






Sssssssshhhhhhhh, Santa pasó por aquiiiiiiiií y los duendes le han ayudado. Felizzzzzzzzzzz navidad.




Misión cumplida. Santa ya tiene sus galletas de chocolate y su leche para recibirlo.

La más hermosa tradición :)




Luces que reflejan paz, dicha y armonía en la que fue una noche bendecida.


Billie y Elfi hacen fiesta...


Mientras David duerme...


Princesa de nuestro corazón. :)




Princesa de madrina. DIOS te bendiga, mi niña.



Regalos lindos que llegan a impregnar de ternura una época tan especial. Graciassssssssss, me encantan. :)


Hoy David despertó decorando camisetas para él y sus primitos con colores de navidad. Muy divertido!








Hoy ha sido una mañana muy especial para David. Ha recibido una de las sorpresas más lindas de su vida. Santa ha preparado un video, especialmente para él. Juzguen ustedes.






Video de Santa para David:

Con esto hoy nos sorprendieron Billie y Elfi. Que bonito eh... Llaman trabajo a llenar de arbolitos y luces de navidad con plastilina nuestra mesa, fotos y todo. OMG! 


Nada mejor que endulzar el día de amigos que endulzan los nuestros con su existir :) Inspirada!



 
Dice David que Billie tomó y comió todo, pero Elfi no tomó su lechita, je, je. Que cosa!


Duendes muy bien atendidos por una personita que les agradece tantos días de nuevas ilusiones y sonrisas imparables en su rostro.



Llevando mi Santa a la escuela.



Momentos como estos a las madres nos llenan el alma y dan plenitud a nuestros días. Los amo!

David: Saúl, abrazo.
Saul: Mi bebé.
Mami: Ayyy! Una foto.
Saúl y David: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ja, Ja, Ja 



Listos para la fiesta de pajamas de su escuela.

 
Nuestro Santa favorito. Tenemos razón o no??? Ja, Ja


Un ciego me dijo que se siente dichoso de ser ciego; yo le pregunto el por qué y me contesta. Porque tengo la ventaja de ver y querer a las personas como son y no por lo que aparentan ser...


Un año más de vida. Un año más para agradecer a DIOS todas sus bendiciones y poner en mí nuevos sueños por cumplir.


He aquí los responsables. Y traen regalito y dulces para compensar, je,je.


Pero y quién habrá hecho este reguero???



Como nos acostumbramos a iluminar la casa con nuestro árbol de navidad. Con sus luces que unen, que enamoran y que nos inspiran a agradecer.


Cuando cruces por aquí sabrás que este mensaje es para tí.
Existen personas que entran a tu vida y la hacen maravillosa y tú eres una de ellas. Para alguien que en dic. 12 llegó a irradiar de luz a todos los que le rodean. Te quiero amiga, feliz, feliz día. :)

Cabe otroooo, ja, ja, ja. Felices sueños!

 Quisiera congelar cada momento de estas fechas para siempre. Y este es uno de ellos. 




Decorando con entusiasmo cada rincón de su hogar. A quién habrá salido?





Será que siempre encontramos un buen pretexto para regresar a las tiendas?
Todavía en compras de decoración para poner nuestra casita linda y disfrutarla en estas fechas :)


Hoy pasamos a República Dominicana para desayunar. Siiiiiiiiiii, pasteles en hoja. No cabe duda de cuanto les heredamos el gusto a nuestros hijos, ja, ja.
Felizzzzzz día! 


 Quesadillas para el desayuno y unas manitas que siempre están dispuestas a ayudar.




Disfrutando de la primera de muchas reuniones de navidad entre familia y amigos entraňables. Amo a este chico y amo esta época.


Princesas que endulzan mis días. DIOS bendiga mis niñas.


Duendes que llegan a casa para colmar de ilusiones esta navidad.



Un duende conocido y otro por conocer que llegan con regalitos desde el Polo Norte.



Milo se pasea por la casa con su pajama puesta. Listo para dormir ;)


Proyectos que se entregan antes de tiemo :)


 Un pavito que se disfraza de robot para no ser degustado, je, je. I am not a turkey…I am a robot.



Tres muñecas en mi cama.





Ver estas caritas me recuerda cuan bendecida me han hecho a través de su existir. DIOS es bueno.



 Cuando ir a trabajar con papá no representaba la mejor idea, je, je
 



 Abrimos nuestros ojos para ver las bendiciones de DIOS, mientras concentramos nuestras mentes para dar lo mejor.





 Un cuarteto dispuesto a aprovechar este domingo al máximo. Mientras yo no estoy dispuesta a perderme un sólo instante de esos momentos compartidos. Feliz y pleno domingo!
Hoy amanecemos dispuestos a agradecer y disfrutar de este domingo soleado, con nueva hora en Miami y con una temperatura divina.


Cuanto daría porque a Saúl le regresaran este tipo de inquietudes, pero soñar no cuesta nadaaaaa, ja,ja.



Donde está David se encuentra a Milo. Esto no falla!




 Un niño que va a la escuela y una mami que va a trabajar con la bendición de su niño: Mamiiii, que vaya bien tu día, que DIOS te bendiga. Demasiado derretidaaaaaa… 


 Buenos días vecinoooo... Este chef de casa cada vez nos sorprende más. Rico y feliz domingo!


 
Definitivamente, el más consentido…





 Milo dispuesto a ser el más fiel compañero de juegos desde muy tempranito.

Mommy’s pooch


Mami, hice una casitaaaaa. Mira aquí abajo! 
Y es que cuando una sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos que terminan sacudiéndola a una. Mi Saulito en acción con 18 meses, ja, ja. Como pasa el tiempo…



 
Y ahora qué tanto le interesará a este chico???


A quién vigilará nuestro Milo???


Una mirada transparente muestra la bondad del corazón. Que tengan el más bello de los días!





Siempre es  bueno empezar el día con una dosis de ternura. (Photos by Saúl)

 Quien se abstiene de posar ante el lente de la cámara, opta por capturar estos momentos. (Entrenados los modelos y entrenado el fotógrafo, ja, ja)




Que gran dicha saber que siempre se tendrán el uno al otro. Hasta para cosas como estas. Qué tal? Ja, Ja



Quien tiene hermanos sí que sabe disfrutar de los momentos más simples de la vida, pero también de los más importantes ;)

Que cumplas muchos más, mi happy face y eterno amor.
 
Para David jugar con tranquilidad cerca de Milo se vuelve misión imposible, pero también se vuelve mucho más divertido.




Una mañana, completamente contra el reloj. Primera señal!

Toda la dicha a una gran hermana que me ha regalado la vida y con quien he albergado tan bellos recuerdos. Felicidades, Mana!

Fun day with my family.




Cuando se tienen hijos y sobrinos que divertida es la vida. Y claro, cuando se tienen papis y tíos también, ja, ja





Un rico aire de fiesta se aproxima porque un dedito más viene en camino.


Cómo no hacerme el día? Cuando mi hijo corre con toda la ilusión de regalarme mi chocolate favorito con sólo un dólar cuando cuesta casi $4.00, ja, ja  Lo amo!

Ya se armó, ja, ja.




Nuestro mejor tiempo juntos. Desayuno de domingo. No miramos el reloj ni existen las prisas.


Especialmente para los mejores invitados del mundo: Mi Familia. A disfrutar nuestro domingo.


Nada como compartir con los amigos y celebrar la vida de uno de ellos.



  
  Mis Meros…Meros…




David y sus pequeños detalles que enamoran.




"Existe un lenguaje que va más allá de las palabras" Que hermoso es manifestarlo...

Después de leer cuentos que hablan de justicia y con una energía que aun parece inagotable, David dice: Good Night!



 
My Three Little Boys. I love youuuuuu




Hoy tuvimos congestión vehicular o de tráfico para no perder la costumbre. Y lo que es igual, un tapón en mi país (Rep. Dom.) y en Puerto Rico, un tranque panameño o cubano, un trancón colombiano, una tranca o cola venezolana o un embudo peruano. Pero en Miami nos entendemos todos y llegamos ;)


Como todo niño, David es anti-shopping, pero lo cierto es que un helado hace todo más fácil, ja, ja. Juzguen ustedes.



Saúl mortificando a Milo en el desayuno.

Día de peluquería para Milo. Hasta lo felicitaron por bien portado, je, je. Les hace falta verlo en acción ;)



Milo está de compras hoy. Qué tal?



Hechos por Saúl y David para ambientar su área de estudio.



Más consentido, imposible.

 
Sonrisa que promete. DIOS te bendiga.


 
Amor del bueno.
 
Con toda la pena, pero Milo roba galletas. Cuidado, he aquí la muestra.


Mami, yo no fui.


Lo que hace la gente cuando no tiene nada que hacer, je, je Esto es lo que logran en los oculistas cuando nos hacen esperar taaanto.



Mi caja de música!


video


Sintiéndose grande, ja, ja


Definitivamente, muero de amor por este dormilón.

Chico perdido y Milo el más feliz mientras lo tuvimos en casa. Pero, afortunadamente ya está en su hogar.
  
Hermoso despertar de domingo. Ver a este par…








4 comentarios:

Eduardo Castle dijo...

Cool

Zay dijo...

Thank you!

Randor Brito dijo...

Buenas dias, excelente entrada para un día Domingo, que mas se le puede pedir a la vida cuando tenemos nuestra familia cerca y con salud es una bendición de Dios que no podemos dejar de desaprovechar cada Dia A Disfrutar familia.

Zay dijo...


Gracias amigo nuestro. Así es, cuando contamos con fe en DIOS, salud y afectos para disfrutar de este regalo llamado vida, lo tenemos TODO.